noticias

Inauguramos nuevo espacio web

Hola a todos, bienvenidos!

Español

Los Hermanos Maristas en Rumanía

Los Hermanos Maristas tienen una historia centenaria e intermitente con Rumanía: la primera vez que los Hermanos Maristas se establecieron en el actual territorio de Rumania, fue en Orsova allá por el año 1909 (En este tiempo era terriorio húngaro).

Orsova era una una ciudad dedicada a la extracción de carbón y los Hermanos tuvieron una escuela y un juniorado-seminario (ver dibujo a mano). Los Maristas compraron una propiedad al lado del Danubio de 7920 m2 en la que construyeron un edificio para unas 40 personas de 750 m2 de superficie. En un informe de la Provincia de Constantinopla del año 1930 aparecen estos datos y la nota explicativa "asaltado"

Español

Fiesta de Fin de Año

fiesta de cumpleaños

Como todos los años, por Año nuevo celebraremos desde las 17h una fiesta con actividades para toda la familia. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce molestie ante rutrum egestas fringilla.

Aenean pretium porttitor enim, a vehicula mi porttitor ut. Pellentesque hendrerit, neque ut scelerisque gravida, turpis odio eleifend nisl, sit amet tempus velit leo a diam.

Español
Suscribirse a noticias